dulcevg on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dulcevg/art/Kass-x-Jeran-In-love-153908597dulcevg

Deviation Actions

dulcevg's avatar

Kass x Jeran-In love

By
Published:
2.2K Views

Description

El Caballero de Meridell observó a su adversario... un Eyrie Darigan con una sonrisa burlona. Jeran frunció el ceño ante la arrogancia de Lord kass...Hace tiempo que deseaba eliminarlo de una vez por todas, desde que lo vio tenia un presentimiento no sabia si era uno bueno o uno malo, pero tratándose de Kass todo es maligno...

-¿Que esperas para atacar?-Preguntó un poco desesperado el Darigan y luego siguió sonriendo.

Jeran gruñó molesto, fue directamente hacia Kass para darle el primer golpe con la espada, pero este fue más hábil y de un movimiento hizo que Jeran soltara su espada.

-Nunca podrás derrotarme, Jeran-Dijo divertido para la irritación de Jeran

Kass agarró a Jeran de las muñecas, el Lupe intentó zafarse y al sentirse frustrado intentó darle una patada, aun así una vez más Kass fue más rápido y haciendo medio girar al caballero para darle la espalda al Eyrie que aun no soltaba sus muñecas que se encontraban entre kass y la espalda de Jeran. El Darigan le susurró:

-Nunca podrás derrotarme, Jeran, nunca...-Posó su cabeza sobre el hombro de Jeran haciendo que este se estremeciera-¿Te gusta tenerme cerca?.-Preguntó meloso.

El Lupe se quedó congelado, unas fuerte sensaciones y emociones le estaban abrumando en su mente, su corazón se aceleró al igual que su respiración, no podía hablar, ni un susurro...Kass empezó a acariciarle por debajo de la armadura que el Rey Skarl le había regalado en su cumpleaños numero 18. No sabia que hacer, quería sacar su furia ante tal atrevimiento pero nada, tenia la mente nublada...Kass bruscamente le dio media vuelta para que el caballero de meridell le viera a los ojos, Jeran se sonrojó inevitablemente, no sabia que pasaba con el, no tenia idea... acaso ¿Esta enamorado de...? No, se lo estaba negando una y otra vez.

-No tengas miedo, Jeran... Solo te matare... lentamente.-Kass se acercó hacia el joven caballero...

Y fue ahí donde Jeran no lo negó más y se dejo llevar...

---
OMG, OMG OMG!!! AQUI ESTAAA UN DIBUJOOO YAOI MAS PARA LOS ARCHIVOS YAOIESCO NEOPIANOS!!! YAY!! Bueno esto es para que :iconvfd13: vea que no soy tan mala... aqui tenemos a jeran como Uke, pero el siguiente de :iconjesrel: muajajajajaa...

Y yo se que Jeran no parece un Uke (como nos tienen acostumbrados) pero me gusta mas que parescan mas masculinos... estos dos son bien machooos!!!!

Jeran: hay si bien machos!!-lo dice en voz grave y mira traviesamente a kass

---
Luego tenia pensado en vez de escribir esa pequeña escena... escribir esta parodia de la caricatura: La casa de los dibujos:

Esto es lo que Jeran el dijo a Kass antes de qe quedaran dormidos:

Jeran: ay, Kass... He tenido mucho sexo gay, mucho, mucho, mucho sexo gay, muuuucho, muchooooo sexo gay, mucho mucho, mucho sexo gay, muchooooooooo... pero es la primera vez que hago el amor... *lo abraza*

aaawww... no fue lindo?

Jeran y Kass (c) Neopets

Sorry I cant translate it into English ¿Alguien se anima a traducirlo? XD
Image size
688x745px 531.15 KB
© 2010 - 2024 dulcevg
Comments50
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MissAna-14's avatar
hhhaahahahahhahahahaa me muero XD